Panorama, la agencia inmobiliaria más antigua y reconocida de Marbella, con más de 50 años de historia desde su fundación en 1970. Apostó desde un primer momento por el mobiliario urbano situado en la conocida “Milla de oro”, una campaña de publicidad exterior cuidadosamente planificada y estratégicamente ubicada.
El plan de acción incluyó la instalación de Lightbox e Infobox en un área estratégica de Marbella, como son las exclusivas zonas de Marbella Club y Puente Romano. Estas áreas fueron seleccionadas por su afluencia de público internacional de alto poder adquisitivo.
Los Infobox, con su diseño compacto y ubicaciones cuidadosamente elegidas, sirvieron como puntos de información y señalización destacados. Los Lightbox, por su parte, brindan una visibilidad a pie de calle de primer nivel tanto de día como de noche, gracias a su iluminación de alta calidad.
Esta campaña es un ejemplo de cómo una estrategia bien diseñada y ubicada en puntos claves, puede marcar la diferencia en la atracción de clientes potenciales en un sector tan competitivo como es el inmobiliario.
La publicidad exterior sigue siendo un recurso poderoso y eficaz para agencias que, como Panorama, buscan mantener y fortalecer su presencia y liderazgo en un mercado competitivo.
Panorama continúa apostando por la publicidad exterior como parte de su estrategia global de marketing, convencida de su capacidad para conectar con la audiencia y fortalecer su presencia en la Costa del Sol.