La campaña debía resaltar su identidad de marca y maximizar su visibilidad en zonas clave de Marbella.
Objetivo de la campaña de exterior era:
- Reforzar su presencia.
- Atraer tanto a visitantes locales como a turistas.
- Aumentar su visibilidad
Estrategia de campaña:
Para lograr los objetivos de Boho Club, se desarrolló una campaña publicitaria integral y multifacética que se caracterizó por la combinación de una potente imagen de campaña y amplia variedad de soportes estratégicamente ubicados como son:
- Infobox para Señalización: Se colocaron infobox estratégicos para guiar a los clientes hacia el resort, destacar su ubicación de forma efectiva y asegurar una conexión directa con la marca.
- Vallas Publicitarias: Se implementaron vallas de gran formato, incluyendo la producción y el suministro de las mismas, en puntos de alto tráfico, diseñadas para destacar la imagen de marca y maximizar la visibilidad de la campaña.
- Reloj Publicitario: Se utilizó un reloj publicitario en un lugar estratégico de Marbella, que no solo servía como referencia horaria, sino que también exhibía la imagen de la marca de forma impactante, creando una asociación visual constante con la marca. Y captando la atención de conductores y peatones.
- Circuito de 36 Lightbox: Un despliegue de 36 Lightbox iluminados a pie de calle a lo largo de todo Marbella, que garantizaron una visibilidad continua de la campaña, incluso durante la noche, maximizando la atención y el atractivo.
La ejecución de esta campaña fue impecable y resultó ser un éxito rotundo. La combinación de soportes publicitarios estratégicamente elegidos permitió a Boho Club consolidar su posicionamiento en la mente de los consumidores, como un referente de estilo y exclusividad en la Milla de Oro de Marbella, logrando un aumento notable en el reconocimiento de marca y en el tráfico de visitantes. Esta campaña es un testimonio del impacto de la publicidad exterior bien planificada para marcas de lujo.