Mientras vamos de un lugar a otro en ciudades o carreteras podemos ver siempre todo tipo de anuncios y muchas veces la atención que recibe es momentánea, por esto, es que resulta indispensable lograr la conexión de nuestro anuncio con otros elementos que permita al público interactuar, y este medio puede ser internet.
Uno de los elementos más sencillos de utilizar para este propósito, son los códigos QR que al ser escaneados nos lleve a la web, a las redes sociales o entregue un mensaje oculto. Las oportunidades de contacto con los clientes por este medio son muchas e incluso ofrecen la posibilidad de medir las veces que se ha escaneado.
¿Cómo lograr la efectividad del código QR en publicidad exterior?
Es importante que elijas un tamaño adecuado.
La ubicación es muy importante. Dependiendo del diseño del tu anuncio, es fundamental que el código esté en un lugar donde llame la atención para ser escaneado.
Ofrecer un valor extra una vez que se sigue el vínculo a donde lleva el código QR es lo que hará que esto sea una buena experiencia, logrando que el público interactúe y recuerde tu marca.
La publicidad exterior es un medio efectivo para darte a conocer, es el elemento perfecto que puede fusionarse con la tecnología y lograr que tu marca destaque.