search search
close
Tres razones de peso para apostar por la publicidad exterior

Te damos 3 razones por la que es necesario invertir en publicidad exterior.

1.- Un alcance mayor

Es indudable la capacidad de alcance que tiene este tipo de publicidad. Una vez lanzada la campaña inundará las calles, quedando expuesta ante todos.
Un aspecto a considerar es que tiene una mayor probabilidad de causar interés, ya que permite realizar una segmentación a conveniencia, para determinar donde es mejor realizar las campañas.
Así que, ésta es la estrategia más efectiva para esos negocios que quieran darse a conocer. Un detalle que no suelen ofrecer otros medios publicitarios.

2.- Permanencia en la mente de las personas

De todos es sabido, que las personas suelen sentirse más atraídas por las imágenes que por los textos. La atención es inmediata y su procesamiento suele ser más rápido.
En menos de un minuto, ves el mensaje, captas el interés y despierta su curiosidad, una buena comunicación visual es la solución. Una imagen es más fácil de memorizar.
A diferencia de otros métodos, este necesita de muy poco tiempo para cumplir el objetivo. Lo cual, la hace ideal para el momento actual donde las personas tienen un estilo de vida muy dinámico.
Una publicidad creativa e innovadora trasciende incluso, épocas. Siempre hay imágenes que quedan en nuestra memoria para toda la vida.
El entorno donde se coloque la publicidad también debe evaluarse. Porque las personas relacionan el espacio con la propia marca, por ejemplo, situar esta imagen en un lugar prestigioso, hará que se relacione directamente con esta sensación.

3.- Menor inversión para un mayor impacto

Optar por este tipo de publicidad significa una mejor inversión. Porque, en comparación con otras opciones, el resultado a obtener es mucho más alto. Esta ventaja se incrementa al tener a disposición varios formatos, como las vallas, el mobiliario urbano y los autobuses publicitarios, entre otros. Todas excelentes opciones que generan una eficaz transmisión de información al público. Por supuesto, cuál elegir dependerá del objetivo que te tengas. 
Lo que hace tan efectiva la publicidad exterior es la capacidad que tiene para difundirse. Algunas de las ventajas que tiene, es la ilimitación del tiempo. Ya que la publicidad estará expuesta durante todo el día y noche y sin interrupciones. Facilitando que pueda ser conocida por el público sin importar cuando circulen allí.